Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! -Intercomunicador Bluetooth NZI Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

-Intercomunicador Bluetooth NZI

Nuevo

Disponible solo para los modelos de cascos NZI y HELIX que se indique como opción en la descripción del artículo.

El nuevo sistema de comunicaciones inalámbrico NZI Tech-Com ya está disponible en los comercios

El sistema emplea tecnología inalámbrica Bluetooth.

El montaje del sistema es muy fácil, bastan menos de cinco minutos para tenerlo instalado en el casco.

Se carga conectandolo al ordenador como cualquier MP3 mediante un cable USB.

Por medios de este dispositivo (SOLO LA VERSIÓN INTERCOM) el usuario podrá comunicarse con el pasajero o con otro motociclista que disponga de este mismo sistema hasta una distancia de 20 metros y hasta velocidades de 120 km/h si no se dispone de protección aerodinámica.

También puede ser utilizado (LAS DOS VERSIONES) como manos libres tanto por parte del conductor como por parte del usuario cada uno su propio teléfono móvil.

Conexión a reproductores de música (p. ej. reproductores MP3) para la recepción de música hi-fi/stereo (LAS DOS VERSIONES). El usuario puede escuchar su música favorita en los altavoces.

También y dependiendo del navegador, (LAS DOS VERSIONES) puede recibir instrucciones de voz del navegador manteniendo la posibilidad de recibir llamadas telefónicas.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega 3-4 dias

94.72 € impuestos inc.

118.40 € impuestos inc.

Formas de pago
Formas de pago

Más

AHORA PUEDES UTILIZAR EL BLUETOOTH BASIC EN MODO FULL DUPLEX-INTERCOM:

 

Si quiere hablar entre conductor y pasajero, esto es posible con nuestro Tech Com Basic si usa smartphones con sistema operativo Android junto con nuestros sistemas Tech Com Basic.

Puede descargar la aplicación “Android Intercom” de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidintercom&hl=es en ambos smartphones que luego estarán conectados cada uno a un sistema Tech Com Basic y podrá hablar en modo “full duplex”. Para más información puede visitar http://www.androidintercom.com/