Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Chaqueta textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Tech-Air Negra Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Chaqueta textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Tech-Air Negro

Nuevo

Chaqueta de aventuras completamente equipada y construida para resistir condiciones climáticas extremas y condiciones de conducción, la Revenant incorpora una estructura de tejido GORE-TEX® avanzada para la transpiración, el agua y la protección contra el viento. Con la capacidad de agregar el sistema de bolsa de aire Tech-Air® líder en su clase de Alpinestars, las características de protección del Revenant brindan tranquilidad, lo que deja al turista serio para disfrutar del viaje.

  • Tallas: S - 4XL
  • Color: Negro

Elige tu talla

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 7-14 días

712.46 € impuestos inc.

949.95 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Chaqueta textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Tech-Air Negro

Chaqueta textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Tech-Air Negro

Chaqueta de aventuras completamente equipada y construida para resistir condiciones climáticas extremas y condiciones de conducción, la Revenant incorpora una estructura de tejido GORE-TEX®...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

CARACTERÍSTICAS GENERALES

• Construcción de carcasa principal multi-material y multi-panel diseñada y desarrollada para proporcionar niveles óptimos de comodidad y rendimiento para recorridos de aventura.

• Cuenta con la construcción GORE-TEX® Pro Shell de tres capas que incorpora una membrana GORE-TEX® especial de alto rendimiento, unida a un material exterior resistente y un forro interior duradero, asegurando una construcción del material delgada y reducida sin movimiento entre las tres capas, que promueve una mayor durabilidad.

• Refuerzos Armacor® posicionados estratégicamente en hombro, codo y parte superior de la espalda para mayor durabilidad y comodidad.

La avanzada construcción de material de Armacor® significa que es resistente al agua y al viento, al tiempo que permite altos niveles de control de la humedad.

PROTECCION

• Bolsillos frontales impermeables y bolsillo interno para documentos y bolsillo posterior grande para uso general para un almacenamiento seguro y conveniente. Cremalleras impermeables en toda la prenda para garantizar el almacenamiento en seco.

FUNCIÓN CLAVE

• Sistema de ventilación avanzado compuesto por tomas múltiples en los puertos delanteros y de escape en la parte posterior para obtener el mayor nivel de flujo de aire de refrigeración de cualquier chaqueta de viaje Alpinestars.

• Los paneles elásticos posicionados estratégicamente brindan un ajuste completo optimizado.

• Los ajustadores de muñeca, cintura y manga con cierre de agarre con gancho y bucle permiten un ajuste altamente personalizado y ayudan a garantizar que la prenda y su protección permanezcan cerca del cuerpo en caso de deslizamiento.

• El sistema de ajuste de la manga permite un acopio de material reducido para mayor comodidad y seguridad.

• Sistema de almacenamiento múltiple que incluye bolsillos delanteros y en el pecho y compartimento lumbar trasero para mayor comodidad.

• Incorpora un bolsillo trasero de hidratación y conductos para permitir la integración del paquete de camellos como una actualización de accesorios.

• Detalles de impresión reflectante para mejorar la visibilidad de la noche / poca luz del ciclista.

• El bolsillo trasero de la utilidad es extraíble para mayor comodidad.

COMPATIBILIDAD TECH-AIR®

• Compatible con el sistema de airbag Tech-Air® líder en su clase de Alpinestars. La prenda está diseñada con zonas de estiramiento en la parte posterior para acomodar el volumen inflado de la bolsa de aire sin comprometer las costuras ni los materiales. El diseño ergonómico y los ajustes de la prenda significan que se puede usar sin el sistema de bolsa de aire para un ajuste personalizado.

• Para compatibilidad con Tech-Air®: pantalla LED en el manguito que indica el estado operacional del airbag, más un conducto interno para la ECU del chaleco del sistema. Fijaciones internas más conductos de cables para acomodar sin problemas el sistema de bolsas de aire.

30 productos más en la misma categoría: