Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pantalon textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Negro Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pantalon textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Negro

Nuevo

Equipado con características de protección y comodidad líderes en su clase, el pantalón Revenant GORE-TEX® es una prenda duradera de múltiples paneles que está preparada para terrenos de aventuras difíciles. Resistente al agua y al viento, el Revenant Pant es adecuado para una variedad de superficies de conducción y condiciones climáticas.

  • Tallas: S-4XL
  • Color: Negro

Elige tu talla

Más detalles

Tiempo estimado de entrega 7-14 dias

526.46 € impuestos inc.

649.95 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pantalon textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Negro

Pantalon textil Alpinestars Revenant Gore-Tex Pro Negro

Equipado con características de protección y comodidad líderes en su clase, el pantalón Revenant GORE-TEX® es una prenda duradera de múltiples paneles que está preparada para terrenos de aventuras...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

CARACTERÍSTICAS:

  • Construcción de carcasa principal multi-material, multi-panel diseñada y desarrollada para proporcionar niveles óptimos de confort y rendimiento para la conducción de rally de aventura.
  • Cuenta con la construcción de tres capas GORE-TEX® que incorpora una membrana impermeable GORE-TEX de alto rendimiento, adherida a un material externo resistente y un forro interior duradero, asegurando una construcción del material delgada y reducida sin movimiento entre las tres capas, que promueve mayor durabilidad
  • Inserciones elásticas GORE-TEX® impermeables y transpirables en la cintura, entrepierna y rodillas traseras para mayor comodidad y ajuste.
  • Refuerzos estratégicamente posicionados en el área del asiento y las rodillas ofrecen durabilidad donde más se necesita.

• Rodilla Armacor® y pierna interna para mayor protección cuando está en contacto con la bicicleta.

• Protección de impacto provista de protectores de rodillas con certificación CE extraíbles, más relleno de espuma en la cadera que se puede actualizar a Nucleon KR-H Hip Protection.

• Sistema de ventilación innovador con grandes tomas de aire con cremallera en el pecho, un amplio escape de aire trasero en la parte posterior, además de aberturas de ventilación en los brazos superiores ofrecen un enfriamiento interior superior que, al trabajar juntos, ofrece niveles inigualables de flujo de aire y evita la acumulación de calor potencialmente fatigoso.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: