Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Botas Alpinestars Tech 5 Blanco Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Botas Alpinestars Tech 5 Blanco

Nuevo

Estas botas de Alpinestars están diseñadas para un alto rendimiento en el mundo del Motocross tanto para los que se inician como los de competición.

Este modelo destaca por su calidad, gran confortabilidad y seguridad máxima. Todo esto se suma a su estilo deportivo

Más detalles

Tiempo estimado de entrega 7-14 dias

229.56 € impuestos inc.

279.95 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Botas Alpinestars Tech 5 Blanco

Botas Alpinestars Tech 5 Blanco

Estas botas de Alpinestars están diseñadas para un alto rendimiento en el mundo del Motocross tanto para los que se inician como los de competición. Este modelo destaca por su calidad, gran...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

CARACTERÍSTICAS:

    - La zona superior está confeccionada en microfibra ligera y la zona del pie en cuero.

    - El protector en la zona de la pantorrilla está inyectado con polímero de alto rendimiento resistente a los impactos e incorpora un panel flexible desarrollado por Alpinestars , que proporciona mayor control y precisión de movimiento, mayor protección del talón y del tendón de Aquiles, y ayuda a evitar la hiperflexión.

    - El sistema de protección del tobillo en TPU que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, ayuda a prevenir daños en la pierna proporcionando un alivio progresivo de las fuerzas de torsión.

    - Con una exclusiva suela de doble compuesto perfectamente integrada a la estructura multi-densidad de la base del pie con soporte incorporado. La suela ofrece una durabilidad, agarre y tacto excepcionales.

    - El panel medial de TPU del lateral de la bota está reforzado con una inserción de goma y diseñado para ofrecer un excelente agarre a la moto y protección contra los impactos.

    - La zona alta de la bota está construida a partir de microfibras para evitar la entrada de excesiva agua y/o suciedad.

    - Cuenta con un refuerzo de espuma suave en los tobillos y en el cuello de la bota para mayor comodidad y mejor absorción de impactos.

    - El forro interior de la bota está realizado enteramente en tejido.

    - El sistema de ajuste está formado por 4 cierres de polímero, con memoria, y un sistema rápido, fácil y preciso de apertura/cierre que ofrece un mejor rendimiento y seguridad en la conducción. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

    - Plantilla anatómica extraíble realizada con espuma EVA y recubierta de tejido en la zona superior.

    - Estas botas tienen la certificación CE.

    - Los materiales son : 65% poliuretano, 25% piel y 10% metal

1 producto más en la misma categoría: