Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Botas Alpinestars Smx Plus Rojo blanco amarillo Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Botas Alpinestars Smx Plus Rojo blanco amarillo

Nuevo

La esencia más deportiva cala en las nuevas botas para moto de Alpinestars, las Smx Plus cuentan con las más avanzadas tecnologías de Alpinestars en protecciones de seguridad sin perder el espíritu deportivo en cada trazado de la bota, desarrolladas para aportar el máximo rendimiento en cada situación. Las botas de moto Smx Plus están confeccionadas en microfibras totalmente ligeras y duraderas, están reforzadas con fuertes protectores de polímero, por otro lado, incorporan el sistema (MLC) Multi Link Control el cual proviene la torsión del tobillo, sin provocar ninguna perdida en la libertad de movimientos.

  • Unisex
  • Talla: 39-46

Más detalles

Tiempo estimado de entrega 7-14 dias

278.76 € impuestos inc.

339.95 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Botas Alpinestars Smx Plus Rojo blanco amarillo

Botas Alpinestars Smx Plus Rojo blanco amarillo

La esencia más deportiva cala en las nuevas botas para moto de Alpinestars, las Smx Plus cuentan con las más avanzadas tecnologías de Alpinestars en protecciones de seguridad sin perder el espíritu...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Las botas Smx Plus incluyen un protector de espinilla en polímero contorneado`, descendiente de las más exigentes carreras de MotoGP, con un ajuste ergonómico y seguro, ofrece una resistencia máxima ante cualquier impacto y ante duras abrasiones. El exclusivo sistema Multi Link Control patentado por Alpinestars es la mayor clave de seguridad para los tobillos, ya que impiden la torsión de los mismos en caso de accidente, pero sin perder la libertad en los movimientos del pie. Cuenta con deslizadores específicos reemplazables fabricados en un avanzado polímero de doble densidad, con una gran resistencia a las abrasiones en cualquier circunstancia. El compartimento de los talones está diseñado para que este bien ventilado, además de estar reforzado con inserciones las cuales absorben los posibles impactos junto con los protectores de tobillo.  En la zona del talón también encontramos un deslizador remplazable en TPU de una alta densidad que combina con las deslizaderas laterales, insertadas para proteger y reducir las posibles fricciones y abrasiones en caso de caída.

En el diseño una clave principal fue la búsqueda de la obtención de la máxima flexibilidad posible, es por ello que dispone de zonas asimétricas en forma de acordeón fabricadas en cuero y optimizadas para permitir la mayor libertad de movimientos posibles y mejorar consigo la comodidad en el pilotaje.

La confección de las botas Smx Plus se basa en microfibras buscando la máxima ligereza siempre. Incorporan además canales de evacuación del agua dinámicos, los cuales promueven la evacuación rápida del agua. Incluyen ventilaciones frontales diseñadas para aumentar el flujo de aire lo máximo posible, mejorando el confort en orden de marcha.

El Kevlar también forma parte de la composición de estas botas, el empeine está fabricado en Kevlar, junto con un cierre de cordón rápido y una cremallera lateral, montada de forma elástica para un ajusto más seguro y preciso. Con cierre en hebilla con un trinquete en la pantorrilla el cual incorpora una correa de seguridad oculta. En el exterior encontramos un avanzado forro sintético fabricado con avanzada espuma de celda abierta para mejorar la absorción de los impactos, con inserciones en el interior  de malla transpirable y un panel lateral perforado para mejorar el flujo de aire. La plantilla de la bota diseñada anatómicamente y con la posibilidad de ser remplazable, proporciona un apoyo confortable en el arco del pie y un mejorado tacto en la planta del pie.

  • Unas botas ligeras y confortables.
  • Fabricadas en la más alta calidad, incorporando microfibras para aumentar su ligereza.
  • Protecciones especiales para la protección frente abrasiones, golpes, y torsiones de tobillo.
  • Deslizaderas en lateral y talón de la bota.
  • Evacuaciones dinámicas para la mejor dispersión del agua.
  • Parte superior fabricada en Kevlar.
  • Cierre de cordón rápido y lateral con cremallera, dispuesta en material elástico para mejorar su ajuste y comodidad.
  • Ventilaciones traseras y delanteras para aumentar el confort en orden de marcha.
  • Forro sintético exterior fabricado en avanzada espuma de celda abierta que mejorar la absorción de golpes.
  • Interior en malla transpirable y panel lateral perforado que mejora el confort y el flujo del aire

 

24 productos más en la misma categoría: