Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Mono Dainese D-AIR RACING MISANO ESTIVA 1P Negro / Negro / Rojo Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Mono Dainese D-AIR RACING MISANO ESTIVA 1P Negro / Negro / Rojo

Nuevo

Dainese D-air® Racing Misano. Mono de piel vacuna (D-Skin 2.0) profesional certificado con incluido el sistema protección inteligente D-air® Racing que trabaja en sinergia con los protectores certificados existentes en el mono (protector de espalda, protectores compuestos, protectores suaves Pro-Shape, inserciones de aluminio en hombros y rodillas, inserciones de titanio en los codos). 
D-air® Racing ha sido diseñado para ser utilizado exclusivamente en la pista y no está destinado a un uso en carretera.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 7-14 días

1,649.96 € impuestos inc.

2,199.95 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Mono Dainese D-AIR RACING MISANO ESTIVA 1P Negro / Negro / Rojo

Mono Dainese D-AIR RACING MISANO ESTIVA 1P Negro / Negro / Rojo

Dainese D-air® Racing Misano. Mono de piel vacuna (D-Skin 2.0) profesional certificado con incluido el sistema protección inteligente D-air® Racing que trabaja en sinergia con los protectores...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

FICHA TÉCNICA

TIPOLOGIAProfesional
MARCASDainese
COLORNegro
GENEROHombre
CARACTERISTICASAir-bag
MATERIALESPiel de vaca

DESCRIPCIÓN

El nuevo mono Dainese D-Air Racing Misano ya está disponible para los más estrictos en lo que a seguridad se refiere. 
Incluye el sistema de airbag inteligente, desarrollado con las directrices de los pilotos de Moto GP, así como nuevas deslizaderas.
D-air® Racing es la protección inteligente basada en el airbag para la seguridad en la pista de los motoristas
La gama de los productos que utilizan este sistema de airbag incluye D-air® Racing Mugello, mono de máxima calidad en piel de canguro fabricado solo a medida, y D-air® Racing Misano, mono básico en piel vacuna en tallas estándar.
Solo para los pilotos del mundial de motos, Dainese ha creado también D-air® Armor, el airbag “open platform” basado en su tecnología D-air®.
D-air® Racing ha sido diseñado para ser utilizado exclusivamente en la pista y no está destinado a un uso en carretera.
D-air® Armor es el nuevo air-bag “open platform” de Dainese basado en la tecnología D-air®. 
Fruto de más de 15 años de investigación por parte de D-Tec® (Dainese Technology Centre) sobre la tecnología del aire, 
D-air® Armor es una protección que se coloca debajo del mono en la que se ha integrado el dispositivo air-bag D-air®.
El protector de espalda de este dispositivo aloja todo el sistema de protección: el electrónico, el generador de gas, los cableados, la batería y el GPS.
D-air® Armor está disponible para todos los pilotos del Mundial de Motor: por primera vez, todos los pilotos pueden disfrutar de la seguridad garantizada por D-air®, la misma tecnología presente en los monos de los pilotos oficiales Dainese.
.

Las pruebas realizadas, según los estándares europeos en vigor para los protectores de hombro (EN 1621.1/97), muestran que D-air® Racing disminuye la fuerza transmitida en más del 85% respecto a los protectores compuestos tradicionales. En caso de caídas violentas, D-air® puede actuar en menos de 15 milisegundos. Cuando la dinámica es menos repentina, el sofi sticado algoritmo de activación la evalúa y puede decidir un tiempo de activación más largo. Cuando se producen las condiciones de activación previstas en el Manual de uso, la bolsa del D-air® Racing se hincha en 30 milisegundos* y es de total protección en 80ms. D-air®, gracias a su algoritmo inteligente, reconoce la violencia de la caída y se activa en los casos mencionados únicamente si es necesario. No actúa, por ejemplo, en las caídas a velocidades inferiores a los 50 km/h o en aquellas caídas cuya dinámica no requiere la protección extra ofrecida por el air bag.

El D-Air Racing I.P.S. incluye un sistema de telemetría avanzada con memorización del trazado GPS, capaz de memorizar hasta 8 horas seguidas. Seguimiento de: » Tiempo en la vuelta. » Velocidad » Aceleración/Desaceleración » Banking » Posición Para utilizar el software de telemetría incorporado en el D-air racing I.P.S. es preciso instalar el CD incluido, entregado junto con el Sistema. Cuando haya instalado el software en su ordenador personal (Windows compatible) podrá conectarlo al D-Air Racing I.P.S. y descargar sus datos de telemetría; seguidamente podrá utilizar las varias funciones que el software ofrece. Si desea más información acerca de la telemetría, consulte la función de ayuda del software contenido en el CD, entregado junto con el equipo. El CD contiene también una guía rápida con los primeros pasos para el funcionamiento del Sistema, en formato PDF.

30 productos más en la misma categoría: