Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Intercomunicador Bluetooth Schuberth Src E1/C3 Pro Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Intercomunicador Bluetooth Schuberth Src E1/C3 Pro

PDY- 904910031

Nuevo

SRC-SYSTEM™ Para E1, C3 Pro y C3 PRO WOMEN

¡Convierta su C3 PRO, C3 PRO WOMEN o E1 en una central de comunicación! Telefonear, compartir música con el pasajero, navegar y hablar con tu acompañante. Con este sistema de comunicación para su casco, todo es posible.

El sistema, un cuello encajable, se puede integrar fácilmente en el casco; y ya está listo para usar.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 3-4 días

293.97 € impuestos inc.

330.30 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Intercomunicador Bluetooth Schuberth Src E1/C3 Pro

Intercomunicador Bluetooth Schuberth Src E1/C3 Pro

SRC-SYSTEM™ Para E1, C3 Pro y C3 PRO WOMEN ¡Convierta su C3 PRO, C3 PRO WOMEN o E1 en una central de comunicación! Telefonear, compartir música con el pasajero, navegar y hablar con tu acompañante....

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

INTERKOM

Conexión en conferencia con un total de 4 conductores. Hasta 4 motoristas se pueden comunicar simultáneamente entre sí con el SRC-System™ PRO. Hasta un total de 9 motoristas se pueden comunicar mediante el SRC, si se «oscila» entre los participantes (oscilación Intercom «1+8») Tecnología de detección del habla para modo de manos libres Click-to-Link®: Si hay otros usuarios de SRC-System™ en las cercanías, puede dirigirse a ellos. El alcance, dependiendo de la orografía, es de hasta 1000 metros. Si la distancia es mayor o el terreno es complicado, se usa la comunicación de telefonía móvil. Así no se interrumpe la comunicación incluso con grandes distancias.

CONTROL DE VOZ (VOX)

El manejo del perfil dual de manos libres por voz para la conexión simultánea de dos teléfonos móviles permite la recepción inalámbrica en estéreo del iPhone u otros Smartphones. Las llamadas entrantes se pueden recibir o rechazar mediante órdenes habladas (o las teclas del SRC-System™ PRO). Bluetooth Standard A2DP/AVRCP.

TELÉFONO + GPS

La conexión entre equipos aptos para Bluetooth, equipos de navegación aptos para Bluetooth y SRC-System™ PRO se realiza de forma sencilla. El conductor puede oír cómodamente, por ambos auriculares, las instrucciones habladas del navegador o de quien le llama. Se pueden realizar conferencias telefónicas entre conductor, acompañante y autor de la llamada. Puede guardar sus números favoritos mediante un menú de marcación rápida. Así, siempre se puede establecer contacto rápidamente. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente mediante comandos hablados (VOX).

MP3 & MUSIC-SHARING

Mediante Bluetooth (vía A2DP) o cable USB, se pueden conectar el reproductor de MP3 o el Smartphone con la biblioteca musical al SRC-System™ PRO. Mediante Music-Sharing (vía A2DP), conductores y acompañantes pueden disfrutar simultáneamente de la misma música. Regulación automática del volumen (AGC) - La tecnología AGC regula, de forma autónoma y permanente, el volumen óptimo conforme a la velocidad de la marcha y al ruido ambiente, contribuyendo activamente a su seguridad. La sensibilidad se puede ajustar individualmente con el software suministrado.

RADIO UKW

Con la radio UKW integrada, recibirá sus emisoras preferidas, así como importantes mensajes de tráfico. C3 Pro y C3 Pro Women integran antenas UKW de serie, que le garantizan la mejor recepción posible en todo momento. Mediante la función RDS, la frecuencia seleccionada se ajusta siempre a la señal más fuerte incluso a altas velocidades. Pueden guardarse hasta seis estaciones de radio. El volumen de la radio se apaga inmediatamente para las llamadas entrantes en el móvil y las instrucciones del sistema de navegación.

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE

Manténgase siempre a la última. La versión más actual del SRC-System™ PRO siempre está disponible para su descarga.

ACCESORIOS Y ASPECTOS TÉCNICOS

Incluye micrófono de cuello de cisne
Dos altavoces HD (toma de 3,5 mm) 

Hasta 13 horas de autonomía / 1 semana de disponibilidad (en espera)