Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Adidas Zukur Attk Amarilla Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Adidas Zukur Attk Amarilla

cpn ADIDAS ZUKUR ATTK AMARILLA

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

ADIDAS ZUKUR ATTK AMARILLA | PALA PENSADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO QUE DESTACA POR SU DISEÑO, CALIDAD Y POTENCIA.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

279.00 € impuestos inc.

310.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Adidas Zukur Attk Amarilla

Pala De Padel Adidas Zukur Attk Amarilla

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.ADIDAS ZUKUR ATTK AMARILLA | PALA PENSADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO Y AVANZADO QUE DESTACA POR SU DISEÑO, CALIDAD Y POTENCIA.

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

ADIDAS ZUKUR ATTK, ligereza y ataque

Presentación de la pala

La pala Adidas Zukur Attk es una pala equilibrada entre potencia y control fabricada en carbono y goma EVA Soft. Es una pala en forma de diamante con amplio punto dulce y tecnología Smart Holes Lineal. Destaca por su balance uniforme y diseño estético en color gris y amarillo.

Una pala con una cuidada estética, en la que se nota que se han hecho las intervenciones posibles para brindar ligereza y ataqueal mismo tiempo.

Tipo de jugador

La Adidas Zukur ATTK Amarilla ha sido muy pensada en deportistas que desde hace algún tiempo han notado como sus capacidades para atacar se han visto reducidas o simplemente que quieren potenciar ese equilibrio entre control y potencia tan necesario para obtener puntos bien elaborados y ejecutados.

Es sin duda una pala para jugadores de nivel medio-avanzadoque quieren ascender a jugar torneos más exigentes.

Características técnicas

La Zukur ATTK es una pala de pádel que posee varias novedades muy interesantes y sobre todo, muy útiles a la hora de jugar contra cualquier tipo de rival. Destaca por sus mejoras en cuanto a su punto dulce más amplio, así como por los materiales de primera mano utilizados en el proceso de creación.

La marca Adidas ha decidido incorporar materiales tales como el carbono que sin duda brinda mucha calidad, además de extender la durabilidad de la pala en el tiempo. También podemos encontrar que tiene un tipo de goma EVA Soft, que es más blanda que la tradicional, pero con excelente tacto.

Diseño y colores

La Zukur ha sido objeto de un diseño poco llamativo, puesto que no incluye en esta ocasión elementos tipo flúor que han sido tan populares en otras referencias de la marca. Esta vez cuenta con colores como el amarillo y el gris o negro en diferentes tonalidades para dar un aspecto más profesional.

Observamos también la ampliación del punto dulce y un diseño realmente fascinante.

Resumen de la pala

La Adidas Zukur ATTK Amarilla es una pala pádel ideada para jugadores de nivel medio y avanzados, fabricada en materiales de máxima calidad, con una goma excelente un punto dulce dilatado y sobre todo combinando potencia y control en un modelo sobrio.

Una pala muy ligera, atestada de cualidades en control 

30 productos más en la misma categoría: