Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Black Crown Joke 2018 Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Black Crown Joke 2018

cpn BLACK CROWN JOKE 2018

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

CON PERFIL DE 38 MILÍMETROS, REDONDA Y PUENTE ABIERTO. ASÍ ES LA NUEVA PALA BLACK CROWN JOKE 2018 QUE LLEGA A LAS PISTAS DE PÁDEL PARA MARCAR TENDENCIA

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

171.00 € impuestos inc.

180.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Black Crown Joke 2018

Pala De Padel Black Crown Joke 2018

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.CON PERFIL DE 38 MILÍMETROS, REDONDA Y PUENTE ABIERTO. ASÍ ES LA NUEVA PALA BLACK CROWN JOKE 2018 QUE LLEGA A LAS PISTAS DE PÁDEL...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

BLACK CROWN JOKE 2018, GANA DINAMISMO EN LA PISTA

Saca a tu oponente de la pista de pádel con la nueva pala Black Crown Joke 2018 de increíble diseño. Este nuevo modelo fabricado con goma EVA en su núcleo y forma redonda te permitirá golpear más fuerte a la pelota de pádel. Su puente abierto ofrece más manejabilidad y dinamismo y ofrece menos resistencia para el jugador de pádel de nivel intermedio que quiere dominar todas las parcelas de la cancha.

La nueva pala Black Crown Joke ya está disponible en tu tienda online de confianza. 

BLACK CROWN JOKE 2018, cómoda y dinámica

Presentación de la pala 

La pala de pádel Black Crown Joke 2018 es un modelo que muy seguramente causara sensación en lo que resta de este año y el próximo, ya que es un anticipo de toda la calidad y los buenos desarrollos que podremos encontrar.

Cuenta con materiales de muy buena calidad, colores muy bien matizados y contrastados y una jugabilidad perfecta.

Una pala de pádel que reúne sencillez y elegancia.

Tipo de jugador

La Black Crown Joke 2018 es una pala de pádel que no desestima ningún jugador y que al contrario se surte de todas las armas con tal de brindarle lo necesario según su modo de jugar. Es un modelo que si se sabe utilizar bien, puede lograr un desempeño alucinante que mejora tanto potencia como control y que permite demostrar la calidad ante un punto y en sí, en el desarrollo de toda la jugada.

Excelente para avanzar y mejorar.

Características técnicas

Es esta una pala que ha querido colarse entre las mejores y de más alta calidad, es por ello que con sus materiales no podía quedarse atrás y vemos como cuenta con una forma redonda con marco doble tubular con fibra de carbono al 80% y goma EVA Super Soft que mejora la pegada a la bola y la dirige con gran precisión hacía el campo rival.

Una pala con un acabado sorprendente.

Diseño y colores

Esta pala tiene un diseño muy cuidado, ya que vemos por ejemplo su forma redonda que se une con sus dos colores principales: el negro y el naranja. El primero se encuentra en la parte trasera y cubriendo prácticamente todo el modelo, mientras que en segundo está en tonalidades degradadas que llaman la atención y se vuelven muy divertidas.

Resumen de la pala

La Black Crown Joke 2018 es una pala de pádel muy completa que no le gusta pasar desapercibida, tanto por su unión de colores negro y naranja, como por sus materiales como el la goma EVA Super Soft y la fibra de carbono al 80%. Está dedicada a jugadores de niveles altos con algunas necesidades en control y en potencia.

Una pala de pádel cómoda y dinámica.

30 productos más en la misma categoría: