Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Black Crown Puma Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Black Crown Puma

cpn BLACK CROWN PUMA

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

BLACK CROWN PUMA | PALA TOP DE ALTO RENDIMIENTO EN FORMA DE LÁGRIMA CON UN PESO MUY LIGERO. PALA FABRICADA CON FIBRA DE CARBONO Y VIDRIO. GRAN CALIDAD Y DISEÑO

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

208.00 € impuestos inc.

260.00 € impuestos inc.

Formas de pago
Formas de pago

Más

BLACK CROWN PUMA, BLACK CROWN PÁDEL

Presentación de la pala

Black Crown Puma, pala de control, con muy buena potencia. Es una pala con un diseño de gran elegancia y calidad. Una pala Black Crown a un precio inmejorable.

Tipo de jugador

Diseñada para jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales que buscan un gran control en cada punto. Pero también una pala que les permita subir a la red y pegar con fuerza la bola, ya que presenta buen equilibrio en los golpes de potencia y salida de bola.

Una pala Black Crown con un diseño espectacular en carbono visto color verde brillante

Características técnicas

Es una pala de alto rendimiento en forma de lágrima. Esta pala está fabricada en carbono 80% en el marco y tres capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de vidrio trenzada aluminizada en su interior. Se trata de una pala pensada para jugadores avanzados con un control y potencia extraordinarios. Es una pala muy ligera con un peso de entre 355-370 gramos.

Destaca por su gran confort. Fabricada con dos sistemas anti vibración que absorben en gran medida las vibraciones que se producen cuando golpeamos la bola.

Es una pala de gran aerodinámica, una pala que se mueve con una gran facilidad. Así vamos a poder lograr grandes puntos en defensa y en ataque.

Diseño y colores

Es una pala de gran elegancia, con colores brillantes. Es una pala en carbono visto en color verde. Es una pala que no dejará indiferente.

Resumen de la pala

Black Crown Puma, pala de control, diseñada para proporcionar también buena potencia, es una pala calidad Black Crown con un diseño de alta calidad y elegancia.

30 productos más en la misma categoría: