Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Wingpadel Air Frozen Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Wingpadel Air Frozen

gpn Wingpadel Air Frozen

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

WINGPADEL AIR FROZEN, UNA PALA DE CALIDAD EXCEPCIONAL Y EL MEJOR RENDIMIENTO EN CADA PUNTO, ES UNA PALA CON LA QUE DISFRUTAR EN TODAS LAS SITUACIONES DE JUEGO

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

248.99 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Wingpadel Air Frozen

Pala De Padel Wingpadel Air Frozen

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.WINGPADEL AIR FROZEN, UNA PALA DE CALIDAD EXCEPCIONAL Y EL MEJOR RENDIMIENTO EN CADA PUNTO, ES UNA PALA CON LA QUE DISFRUTAR EN...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

WINGPADEL AIR FROZEN

Presentación de la pala

Wingpadel Air Frozen, una pala excepcional en cada punto, con la que disfrutar en todas las situaciones de juego, control, potencia y gran salida de bola, con la calidad que caracteriza a Wingpadel.

Tipo de jugador

Dirigida a un jugador exigente que busca el mejor rendimiento de una pala en todas las situaciones de juego, una pala con la que rendir en potencia y en control, con muy buena salida de bola y confort.

Características técnicas

Fabricada en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 375 gramos.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, para las caras se han utilizado fibra de carbono y diolen, un componente que aporta al carbono flexibilidad y resitencia.

El núcleo es de goma EVA Ultra Soft, una goma que destaca sobre todo por su buena salida de bola, pero además es una goma que genera muy pocas vibraciones.

Para conseguir una mayor flexibilidad se ha fabricado con Kevlar en la parte superior del puente e inferior de los planos, así además, se consigue una mayor potencia.

Diseño y colores

Es una bonita pala en color negro y azul, es una pala con un cuidado diseño. La cinta de agarre es ancha y cómoda, con el logotipo bordado en color blanco.

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Frozen es una pala excepcional, una pala con la que vamos a disfrutar en cada punto, en golpes precisos o de potencia, con un diseño de gran calidad.

30 productos más en la misma categoría: