Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala Wingpadel Air Pro Agressive Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala Wingpadel Air Pro Agressive

gpn Wingpadel Air Pro Agressive

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

WINGPADEL AIR PRO AGRESSIVE, UNA PALA DE POTENCIA QUE ADEMÁS NOS VA A GARANTIZAR MUY BUEN CONTROL, ES UNA PALA DE CALIDAD Y ESTUPENDO DISEÑO

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

99.71 € impuestos inc.

-41%

169.00 € impuestos inc.

Formas de pago
Formas de pago

Más

WINGPADEL AIR PRO AGRESSIVE

Presentación de la pala

Wingpadel Air Pro Agressive, una pala diseñada sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, una pala de gran calidad.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala que sobre todo le ofrezca potencia a la bola, pero además una pala que tenga muy buen control, una pala con la que realizar globos con la mejor precisión.

Tiene un amplio punto dulce, con lo que también es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros golpes en el pádel, también a jugadores de nivel medio que buscan seguir progresando en su juego.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 370 gramos.

En su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, el marco ha sido fabricado en fibra de carbono, las caras en fibra de vidrio y el núcleo con goma EVA.

Gracias a su confort, es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos, jugadores que sufren dolor al golpear la bola, es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Diseño y colores

Bonito diseño en color negro, gris y rojo, llama la atención el dibujo hexagonal de sus caras, le dan una bonita estética, es una pala que transmite calidad.

 

Resumen de la pala

La Wingpadel Air Pro Agressive es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala que no se va a quedar corta en control, una pala con un bonito diseño y la calidad Wingpadel.

30 productos más en la misma categoría: