Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala Padel Session Cayman 2.0 Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala Padel Session Cayman 2.0

gpnPSCayman2

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

La Padel Session Cayman 2.0 llega para convertirse en una de las mejores palas de pádel de la nueva colección. Un modelo que se comporta de manera sobresaliente tanto en golpes de potencia como de control.

Como todas las palas Padel Session, está fabricada con los mejores materiales del momento y la tecnología más vanguardista para ofrecer al jugador de pádel una herramienta única en sus manos.

También es una pala perfecta, por sus prestaciones, para aquellos jugadores que quieran dar un salto cualitativo en su juego.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

225.00 € impuestos inc.

300.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala Padel Session Cayman 2.0

Pala Padel Session Cayman 2.0

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.La Padel Session Cayman 2.0 llega para convertirse en una de las mejores palas de pádel de la nueva colección. Un modelo que se...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Ha sido fabricada completamente en fibra de vidrio, tanto el marco como las caras, para aportarle estabilidad y flexibilidad a partes iguales.

Con su forma de lágrima y su balance medio, ofrece una perfecta combinación de potencia y control. Por lo que estamos ante una pala versátil y muy polivalente.

Para el núcleo, la Padel Session Cayman 2.0 incorpora una goma EVA Soft laminada, que ofrece una destacada salida de bola.

Su diseño es inmejorable, con una estética muy agresiva en la que predominan el verde y el negro.

Potencia 80%

Control 90%

Peso 70%

Maniobrabilidad 75%

30 productos más en la misma categoría: