Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala Padel Session Monster Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala Padel Session Monster

gpnPSMonster

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

La Padel Session Monster es una de las mejores palas de nuestra nueva colección de palas de pádel. Una pala de rendimiento sobresaliente con un equilibrio excelente tanto en potencia como control.

Está dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala versátil, completa y muy equilibrada.

Destaca por su fabricación en carbono tanto en los planos como en el tubular. Tiene forma de gota y un balance centrado. Para el núcleo se ha utilizado una goma EVA laminada con el objetivo de aumentar la potencia en cada golpeo.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

195.00 € impuestos inc.

300.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala Padel Session Monster

Pala Padel Session Monster

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.La Padel Session Monster es una de las mejores palas de nuestra nueva colección de palas de pádel. Una pala de rendimiento...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Con un perfil de 38 mm, su peso puede variar entre los 355 y los 370 gramos. Se trata, por tanto, de una pala ligera y de fácil manejo, ideal para todo tipo de jugadores.

Fabricada íntegramente en España, tiene una estética muy agresiva. Los colores que predominan son el negro, el rojo y el gris plateado para conferirle un diseño moderno y llamativo.

En definitiva, la Padel Session Monster es una pala muy completa, con un diseño atractivo que nos ofrecerá el mejor rendimiento dentro de la pista. ¡Pruébala!

Potencia 90%

Control 90%

Peso 75%

Maniobrabilidad 80%

30 productos más en la misma categoría: