Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala Padel Session Matrix 2 Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala Padel Session Matrix 2

gpnPSMatrix2

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

La Padel Session Matrix 2 es una pala diseña para ofrecer al jugador avanzado de pádel un gran control sobre la bola, pero además una pala que vaya muy bien en cuanto a potencia.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

116.55 € impuestos inc.

-55%

259.00 € impuestos inc.

Formas de pago
Formas de pago

Más

Es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado y de uso intensivo que buscan una pala de calidad y muy equilibrada. Es una pala que destaca por su control pero sin renunciar en ningún momento a la potencia.

Por su facilidad de adaptación y por su gran control también será una pala apropiada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a mejorar su juego, una pala de gran rigidez y calidad.

Ha sido fabricada en carbono, el núcleo con goma Black Eva, esta combinación de materiales hace de esta pala una pala de gran solidez y control.

Destaca por su diseño en color negro mate y amarillo, el puente en dos partes y las caras en fibra de carbono, un diseño espectacularcon logotipo en la parte central en color blanco.

La pala Padel Session Matrix 2 es una pala de gran calidad y un estupendo diseño, una pala con toda la calidad Padel Session para nuestros partidos de pádel.

30 productos más en la misma categoría: