Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Odyssey Fucsia Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Odyssey Fucsia

gpn Siux Odyssey fucsia

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

SIUX ODYSSEY FUCSIA, PALA SIUX CON DISEÑO RENOVADO Y MEJORADO FABRICADA EN CARBONO 100% Y GOMA BLACK EVA ULTRA SOFT. PALA CON GRAN CONTROL, POTENCIA Y EQUILIBRIO.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

299.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Odyssey Fucsia

Pala De Padel Siux Odyssey Fucsia

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.SIUX ODYSSEY FUCSIA, PALA SIUX CON DISEÑO RENOVADO Y MEJORADO FABRICADA EN CARBONO 100% Y GOMA BLACK EVA ULTRA SOFT. PALA CON...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

SIUX ODYSSEY FUCSIA, PALA LIGERA Y MANEJABLE PARA MUJERES

Presentación de la pala 

La Siux Odyssey en su versión femenina resalta por el color fucsia sobre una base negra, pero también posee un cambio respecto al modelo creado en amarillo, es una pala más ligera.

Ambas versiones de la Odyssey han sido creadas en forma de lágrima invertida aportando así un buen control, con un puente cerrado que aumenta la zona de punto dulce y con goma Ultra Soft que mejora considerablemente la salida de bola.

Tipo de jugador

La Odyssey en color fucsia ha sido creada pensando en el público femenino, es la pala perfecta para jugadoras con un buen nivel de pádel que buscan una pala manejable y en la que destaque la precisión de cada golpe.

Características técnicas

La pala de pádel Siux Odyssey en color fucsia ha sido fabricada en materiales de la más alta calidad con carbono 100% y el nuevo material carbono 21K para conseguir una mayor durabilidad y firmeza en cada golpe.

El núcleo de la pala consta de goma EVA Ultra Soft laminada, la cual permite reducir mucho más las vibraciones de la pala y añadir una mayor salida de bola en tus golpes.

Gracias al puente cerrado logramos ampliar la superficie de contacto, lo que sumado a la disposición de sus agujeros ayuda a controlar golpes que realizamos en situaciones extremas y no peguemos a la bola con la zona óptima.

Durante el juego se nota que es una pala muy manejable, ayudándonos así a defender o a mover la pala con rapidez durante la volea. Si eres una jugadora con buena técnica le sacarás gran partido, pues con poco esfuerzo la bola ya sale a buena velocidad, esto es sobre todo gracias a su goma Ultra Soft.

Diseño y colores

Su diseño no es llamativo en colores, pues principalmente destaca el color fucsia sobre una base negra y con pequeños detalles en azul cielo, pero sin lugar a dudas sí que destaca en una fabricación muy cuidada y con detalles de elegancia.

Recordar que esta pala es “made in Spain” y perteneciente a la gama alta de palas de pádel.

Resumen de la pala

La Siux Odyssey Fucsia es una pala para mujeres de nivel alto o intermedio que desean mejorar su juego. Destaca por ser una pala de precisión, pero su buena salida de bola ayuda a que no le falte potencia. Una pala polivalente que incluye la novedad de puente cerrado.

30 productos más en la misma categoría: