Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Platinum Carbon Naranja Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Platinum Carbon Naranja

PCPN420900616800

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

LA SIUX PLATINUM ES UNA DE LAS MEJORES PALAS DEL MERCADO, UNA PALA CON UN COMPORTAMIENTO EXCEPCIONAL TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE, UNA PALA ESPECTACULAR

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

399.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Platinum Carbon Naranja

Pala De Padel Siux Platinum Carbon Naranja

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.LA SIUX PLATINUM ES UNA DE LAS MEJORES PALAS DEL MERCADO, UNA PALA CON UN COMPORTAMIENTO EXCEPCIONAL TANTO EN DEFENSA COMO EN...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Presentación de la pala

Siux Platinum, una de las mejores palas del mercado renovada, es una pala espectacular en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor potencia y control del mercado, además es una pala de elegante diseño en colores mate.

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala que les haga mejores jugadores, que les ayude a sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista, una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma hibrida redonda lágrima, con un peso que va de los 360 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, marco que le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en control sobre la bola, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la bola, es una goma de máxima calidad.

Las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez.

Es una pala de amplio punto dulce, gracias a él estamos ante una pala que nos ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario, además podremos coger bolas rápidas cerca de la red.

Diseño y colores

Uno de los aspectos más llamativos de la pala es su renovado diseño en colores mate, negro, gris, naranja y carbono visto, es una pala que transmite una gran elegancia.

La cinta de agarre se ha fabricado ancha y de máxima comodidad con logotipo bordado en color blanco.

Destaca su grip de máxima comodidad en color negro, rojo y blanco, es un grip acolchado de máxima calidad.

Resumen de la pala

La Siux Platinum es sin duda una de las novedades más esperadas, su evolución llega con cambios estéticos, mayor potencia, mayor control y mayor durabilidad, una evolución que eleva al siguiente nivel a la ya exitosa Platinum.

  • TIPO DE JUGADOR: profesional
  • PESO: 360-380 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: Hibrida (redonda + lagrima)
  • NÚCLEO: Goma EVA Soft laminada
  • CARAS: Carbono
  • MARCO: Carbono
  • TIPO DE PALA: potencia

30 productos más en la misma categoría: