Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Bat Pro Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Bat Pro

gpn SIUX Bat Pro

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

La Siux Bat Pro ha sido diseñada para ofrecer control sobre la bola y buena potencia, es una pala con la que no nos vamos a quedar cortos en potencia en ningún momento, una pala de estupendo diseño con colores brillantes.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

194.22 € impuestos inc.

248.99 € impuestos inc.

Formas de pago
Formas de pago

Más

Tipo de jugador

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que basan su juego sobre todo en golpes de control, es una pala que destaca sobre todo cuando vamos a realizar globos desde el fondo de la pista y golpes de control. Es una pala de amplio punto dulce uno de los aspectos necesarios para jugadores que no tienen un nivel avanzado ya que no penaliza en exceso golpes descentrados.

Por su calidad y gran comportamiento en cada punto también es una pala idónea para jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en control como en potencia.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras, goma Soft EVA ultra para el núcleo, goma blanda que ofrece potencia sobre la bola.

El balance de pesos se encuentra cerca de la mano por lo que tendremos un gran control sobre la bola. Su peso oscila entre 360 y 375 gramos. 

Diseño y colores

Diseño en color negro, gris, blanco y rojo, es una pala de estupendo diseño en colores brillantes, una pala de llamativa calidad.

30 productos más en la misma categoría: