Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Adrenaline Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Adrenaline

gpn Siux ADRENALINE

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

LA SIUX ADRENALINE ES UNA PALA DE POTENCIA QUE OFRECE UN BUEN CONTROL, UNA PALA DE GRAN DISEÑO Y TODA LA CALIDAD SIUX, CALIDAD SIUX A UN GRAN PRECIO

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

137.40 € impuestos inc.

229.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Adrenaline

Pala De Padel Siux Adrenaline

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.LA SIUX ADRENALINE ES UNA PALA DE POTENCIA QUE OFRECE UN BUEN CONTROL, UNA PALA DE GRAN DISEÑO Y TODA LA CALIDAD SIUX, CALIDAD SIUX...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

La Siux Adrenaline es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala con buen control, calidad y estupendo diseño.

Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que disfrutan pegando fuerte a la bola, jugadores que uno de sus golpes preferidos es el smash. Es una pala con la que vamos a poder sacar la bola de la pista sin demasiada dificultad.

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA.

Es una pala que destaca por su gran absorción de las vibraciones, por lo que es una pala ideal para aquellos jugadores que sufren dolor al golpea la bola, es una pala que reduce en gran medida las vibraciones que pasan hacia el codo del jugador.

Gran diseño en color azul, blanco y negro, una combinación de atractivos colores que hacen de esta pala una pala de gran diseño.

Las caras presentan rugosidad, es una pala con la que vamos a poder realizar efectos con gran facilidad, ya que la bola va a pasar más tiempo sobre la superficie de la cara.

La Siux Adrenaline es una pala de gran potencia, buen control y un gran diseño, una de las mejores palas en relación calidad precio del mercado.

Características técnicas
  • PESO: 360-375 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: redonda.
  • NÚCLEO: Goma EVA.
  • CARAS: fibra de carbono.
  • MARCO: fibra de carbono.
  • TIPO DE PALA: potencia.

30 productos más en la misma categoría: