Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Platinum Carbon Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Platinum Carbon

gpn Siux Platinum Carbon

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

Llama la atención su diseño en relieve con el logotipo Siux. Una tecnología 3D que nos ayudará a lograr golpes con grandes efectos,. La bola se pega a la superficie para salir liftada con una gran facilidad. En colores negro, plata y amarillo, tiene un acabado en mate. Es una de nuestras palas más elegantes, con un diseño que transmite calidad en cada centímetro. 

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

399.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Platinum Carbon

Pala De Padel Siux Platinum Carbon

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.Llama la atención su diseño en relieve con el logotipo Siux. Una tecnología 3D que nos ayudará a lograr golpes con grandes...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

La Siux Platinum se ha convertido en una pala referencia dentro del pádel. Su nuevo modelo llega con importantes novedades: mejor rendimiento en potencia, un diseño con acabado de las caras en 3D y totalmente fabricada en carbono.

La nueva Siux Platinum Carbon se ha diseñado pensando en jugadores avanzados que necesitan potencia en sus golpes cuando suben a la red. Es una pala de mayor potencia que su antecesora, pero además dispone de un control excepcional, una pala que nos hará sentir la bola para ponerla con precisión donde queramos.

Está diseñada para jugadores del más alto nivel. Cada detalle se ha cuidado para ofrecer al jugador de pádel más exigente el mejor rendimiento en la pista.

La Siux Platinum Carbon es una renovada versión de una de las mejores palas creadas para jugar al pádel. Llega con más potencia, un control excepcional y rugosidad 3D para los mejores liftados. Una pala para el jugador de pádel más exigente.

Características Técnicas

La nueva Siux Platinum, se ha fabricado totalmente en carbono, logrando una salida de bola espectacular, pero además es una pala con la que vamos a poder poner la bola con precisión en el campo contrario. Para la fabricación del núcleo se ha seleccionado goma EVA, que ofrece el mejor tacto de la actualidad.

  • TIPO DE JUGADOR: profesional
  • PESO: 360-380 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: Hibrida (redonda + lagrima)
  • NÚCLEO: Goma EVA Soft laminada
  • CARAS: Carbono
  • MARCO: Carbono
  • TIPO DE PALA: potencia

30 productos más en la misma categoría: