Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Diablo Xl Verde Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Diablo Xl Verde

gpn Siux DIABLO XL VERDE

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

La nueva Siux Diablo XL Verde garantiza una destacada potencia y el mejor control gracias a su grip 1 cm más largo de lo habitual y a su amplio punto dulce.

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

420.00 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Diablo Xl Verde

Pala De Padel Siux Diablo Xl Verde

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias. La nueva Siux Diablo XL Verde garantiza una destacada potencia y el mejor control gracias a su grip 1 cm más largo de lo habitual y a...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Siux Diablo XL 2017

Concebida para los jugadores que buscan máxima potencia en cada golpe. Así es la nueva Diablo XL Verde, una pala con el sello de Siux, fabricada con los materiales de fabricación más avanzados y la más alta tecnología.

La nueva Siux Diablo XL Verde está fabricada en el marco con un doble tubular compuesto por carbono para otorgarle firmeza, estabilidad y resistencia. Para el núcleo se ha utilizado la ya clásica goma EVA Softcon el objetivo de ofrecer un toque sutil y una cómoda jugabilidad en cada golpeo.

Con forma lágrima y un balance medio, esta Diablo XL garantiza una destacada potencia gracias a su grip más largo. Además, conserva el habitual amplio punto dulce que tanto caracteriza a los modelos Diablo.

La mejor pala del mundo en tamaño XL.

Características técnicas
  • NIVEL: intermedio-avanzado
  • PESO: 360-380 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: lágrima
  • NÚCLEO: Goma EVA Soft
  • CARAS: 100% carbono
  • MARCO: doble tubular de carbono
  • TIPO DE PALA: potencia

30 productos más en la misma categoría: