Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.
¡SOLO HOY! ¡Precio rebajado! Pala De Padel Siux Carbon Ii Oro Ver más grande

¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!

Pala De Padel Siux Carbon Ii Oro

gpn SIUX CARBON II ORO

Nuevo

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.

Características técnicas
  • TIPO DE JUGADOR: medio-avanzado
  • PESO: 360-375 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: redonda
  • NÚCLEO: Goma EVA Soft
  • CARAS: fibra de carbono
  • MARCO: fibra de carbono
  • TIPO DE PALA: control

Más detalles

Tiempo estimado de entrega: 2-5 días

Advertencia: ¡Últimas unidades!

248.99 € impuestos inc.

Deseo negociar

Deseo negociar

Pala De Padel Siux Carbon Ii Oro

Pala De Padel Siux Carbon Ii Oro

Precio especial por tiempo limitado y hasta fin de existencias.Características técnicas TIPO DE JUGADOR: medio-avanzado PESO: 360-375 gr. PERFIL: 38 mm. FORMA: redonda NÚCLEO: Goma EVA Soft...

Detalles de su oferta :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Más

Siux Carbon Oro II

Siux Carbon Oro II es una pala de pádel en forma redonda, destinada a ofrecer el mejor control al jugador dentro de la pista. Una pala de la colección Siux renovada de principio a fin, con un nuevo diseño estético y la utilización de materiales de primera calidad.

La segunda versión de Carbon Oro está fabricada íntegramente en carbono. Tanto los planos como el marco disponen de este material. Para el núcleo se ha utilizado una goma EVA Soft muy confortable y con gran salida de bola.

Es una pala en forma redonda y de amplio punto dulce, para garantizar plena precisión en cada uno de nuestros golpes. Su comportamiento en pista es magnífico. Ligera y manejable como pocas.

Además, cuenta con la tecnología Anti-Shock System, que reduce las vibraciones en cada golpeo y nos proporciona un mayor balance.

Siux Carbon Oro II está desarrollada con un nuevo diseño. El color negro predomina en el fondo de la pala, con detalles en oro.

30 productos más en la misma categoría: