¡Precio por tiempo limitado y hasta fin de existencias!
Nuevo
Mono de cuero premium de grano completo totalmente optimizado para el innovador sistema de airbag Race de Air-Air® de Alpinestars. El traje de cuero GP Pro para Tech-Air® Race presenta un diseño de ingeniería anatómica para garantizar una excelente comodidad y un ajuste de rendimiento para los días de pista o una conducción en carretera seria. Equipado con una protección de primera clase, probada en la pista por dentro y por fuera, este traje de cuero ventilado es versátil y extremadamente cómodo. Su diseño único significa que también se puede usar con o sin el sistema de airbag Tech-Air®.
Nuevo diseño de ajuste de ingeniería optimizado para uso con el sistema de carrera Tech-Air y protector de espalda.
• La parte superior del cuerpo incorpora un estiramiento de cuero de acordeón y plaquitas reforzadas con DUPONT ™ Kevlar® para acomodar el aumento del volumen del sistema Tech-Air® Race en caso de un incidente de activación del sistema.
• Inserciones elásticas de acordeón poli-textiles avanzadas en áreas clave de articulación en la parte posterior y extensos paneles extensibles de tejido de poliéster en la entrepierna, las axilas, la pantorrilla y las rodillas para un excelente rango de movimiento.
• El acolchado integrado de PE en el pecho, el torso, el cóccix y la espalda mejora aún más el ajuste y la comodidad durante la conducción.
• Las perforaciones en el pecho, brazo y pierna ofrecen flujo de aire y ayudan a regular la temperatura corporal.
• Cuello y puño de Airprene para altos niveles de comodidad y transpirabilidad.
• Construcción altamente resistente a la abrasión con cuero de grano completo de 1.3 mm para una excelente comodidad, ajuste y durabilidad.