Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.

Cambios y devoluciones

En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original completo en buen estado, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos y en perfecto estado.

No se admite el cambio o devoluciones de material eléctrico excepto por defecto.

No se admite el cambio o devoluciones en cascos LS2 FF399 excepto por defecto.

Cumpliendo con la normativa vigente, se concede el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución y una vez verificado el envío, el vendedor se compromete a su reembolso.

Para realizar la devolución, rogamos nos lo comunique previamente vía email a info@pielracing.com

En caso de devolución, todos los gastos derivados de esta corren de cuenta del comprador, que dentro de la península serán de 10€ por bulto en concepto manipulación y envío.

Una vez comprobado que la mercancía devuelta está en perfecto estado, se procederá a reintegrar el importe pagado, descontando todos los gastos de envío y comisiones ocasionadas según la forma de pago elegida.

En caso de cambio, los gastos de envío derivados de este correrán de cuenta del comprador, que dentro de la península serán de 15€ por cambio en concepto manipulación y envíos.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto/s pero no los gastos del envío ni los gastos de la devolución.Gastos de devolución que corren a cargo del comprador, de conformidad con los artículos 44 y 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del Comercio Minorista.

Si, en cualquiera de los casos, el error fuera de Pielracing, por equivocación nuestra, defecto o error en la descripción, los gastos de envío correrán de cuenta de Pielracing.

Gracias.