Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘AQUÍ’.

   ¿Cómo saber su talla de casco?

Empiece midiéndose la cabeza para tener una idea de la talla de casco que quiere: mida (en cm) la circunferencia que pasa por la frente, por encima de los ojos y las orejas y sobre el ligero resalte situado en la parte posterior de la cabeza, según muestra la imagen, mire el tamaño donde se junta la cinta. Busque el ajuste con la talla medida. Céntrese en primer lugar en el tamaño de la cabeza (ajuste a la coronilla), la zona que queda en contacto con la cinta de una gorra de visera. No se preocupe del ajuste facial en esta etapa. Cuando no se pueda poner un casco porque no pasa por sus mejillas o su mandíbula, no piense que es demasiado pequeño y busque otro de una talla mayor. Para tener de la máxima comodidad, el interior del casco debe quedar ceñido en el contorno de la cabeza. Debe sentir un poco de presión en todos los puntos de contacto a lo largo del perímetro interior, una presión excesiva puede convertirse en un factor de incomodidad en el futuro.

  

Guia de tallas Cascos Schuberth

Para un ajuste perfecto, medir el controrno de la cabeza (como en la imagen) y ver la equivalencia en cm que mostramos en esta tabla. 

TALLACM CABEZA
XXS50-51
XS52-53
S54-55
M56-57
L58-59
XL60-61
XXL62-63
XXXL64-65